https://abogadodenarcos.com Options



Un bufete internacional de abogados en Malta es una firma lawful que ofrece servicios de asesoramiento y asistencia authorized a clientes internacionales que tienen intereses en Malta. Estos bufetes suelen tener una amplia gama de servicios legales y están formados por abogados de diferentes nacionalidades que hablan varios idiomas.

Estos convenios incorporan listas detalladas, que especifican químicamente, cuales entran dentro del concepto de lo que la justicia debe considerar droga. Y determinan otras particularidades, que han de ser observadas por la legislación penal de los Estados:

Cómo hemos visto, le Legislador establece una serie de circunstancias agravantes del delito de tráfico de drogas. Entre ellas se encuentra una que determina una pena mayor, de acuerdo a la cantidad de las sustancias vinculadas al hecho.

El consumo de drogas, en mayores o menores cantidades, está muy extendido socialmente. No penalizando al consumidor, las autoridades legislativas han considerado tradicionalmente que la mejor manera de intentar poner coto a este tipo de consumo es penalizar a aquellas personas que trafican o mercadean con este tipo de productos.

Prisión de 3 a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Si bien, el referido Codigo, no determina que sustancias han de ser calificadas como drogas, y here por ende ser suceptibles de un DELITO DE NARCOTRAFICO debiendo para ello acudir a la normativa internacional, en certain la la lista detallada de sustancias, recogidas como tales por la

Para la determinación de las multas se tendrá en cuenta el precio final del producto o la recompensa o ganancia que pueda obtener la persona que obtiene beneficios pecuaniarios del narcotráfico.

Cuando alguien es acusado de tráfico de drogas, se enfrenta a graves consecuencias legales que pueden afectar su vida para siempre. Por eso, es essential contar con el apoyo de un abogado especializado en este tipo de delitos para poder defenderse de manera efectiva.

En Valencia, existen numerosos abogados especializados en esta área del derecho, pero es importante contar con un experto que tenga la experiencia y conocimientos necesarios para defender nuestros intereses.

La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su consumo ilegal.

La posesión de pequeñas cantidades de drogas para uso individual se considera una infracción administrativa y no un delito penal.

Un abogado con experiencia en tráfico de drogas y narcotráfico puede ayudarte a desarrollar una estrategia de defensa efectiva, representarte en la corte y trabajar para reducir las consecuencias legales de tu delito. No dudes en buscar la ayuda de un abogado en Huelva si te enfrentas a estas acusaciones.

Más de twenty años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

Los abogados defensores también pueden presentar defensas basadas en la falta de evidencia suficiente para demostrar la culpabilidad del acusado, o la violación de sus derechos constitucionales en el proceso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “https://abogadodenarcos.com Options”

Leave a Reply

Gravatar